Rodrygo hará de Vinicius contra el Elche

El 21 blanco, que ha jugado como 9 y por la banda derecha, solo ha ejercido de extremo izquierdo esta temporada contra el Cacereño


El Real Madrid afronta la visita del Elche al Santiago Bernabéu con la ausencia destacada de Vinicius, que deberá cumplir ciclo sanción tras ver la quinta amarilla contra el Mallorca en Son Moix la pasada jornada. El extremo blanco está siendo el jugador más determinante del equipo de Ancelotti este curso y suma 16 dianas, más que nadie en la plantilla.

El del Elche será el segundo partido que se pierda Vinicius este curso después de ausentarse contra el Cacereño en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por decisión técnica de Ancelotti, que optó por darle descanso.

Aquel día en Cáceres fue Rodrygo el que ejerció de extremo izquierdo. El ex del Santos salvó la papeleta del equipo blanco en la segunda parte con una gran jugada individual para sellar la clasificación a octavos.

Ahora, el 21 blanco tiene la responsabilidad de ocupar el vacío que deja Vinicius contra el Elche en la banda izquierda del ataque del Real Madrid. Una posición que le es familiar a Rodrygo aunque apenas la ha pisado este curso.

Las continuas ausencias de Karim Benzema, que se ha perdido 12 partidos en lo que va de temporada por diversas dolencias físicas, obligaron a Ancelotti a situar al ex del Santos como nueve, rol en el que ha brillado por su capacidad para ver puerta y para generar desequilibrios en espacios reducidos.

Además, la presencia del indiscutible Vinicius por la izquierda ha obligado a Rodrygo a acostumbrarse a la posición de extremo derecho. En esa zona ha intercambiado titularidades con Fede Valverde, cada vez más aclimatado a jugar de delantero.

En el duelo frente al Elche, Rodrygo tendrá la misión de hacer olvidar a Vinicius y rememorar sus tiempos como extremo izquierdo en el Santos, la posición que le catapultó al Real Madrid en 2019.

¿Eres un verdadero fanático del Real Madrid? Con su icónico diseño blanco, esta camiseta Real Madrid barata es sinónimo de pasión, elegancia y éxito en el mundo del fútbol. En nuestra tienda www.camisetas-replicas-futbol.com encontrarás una amplia variedad de productos, desde camisetas de entrenamiento hasta sudaderas y camisetas replicas futbol, para que puedas lucir los colores de tu equipo favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *