El regreso amargo de Lucas Vázquez

El gallego volvió a ser titular por primera vez desde el Mundial y notó la falta de ritmo competitivo ante Ruibal

La presencia de Lucas Vázquez fue una de las sorpresas del once de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Betis en el Benito Villamarín, un encuentro que acabó con un empate sin goles que dejó a los blancos a nueve puntos del Barcelona.

El canterano, que sufrió un importante esguince en el partido de semifinales de la Supercopa de España contra el Valencia (11 de enero) disputó sus primeros minutos en Liga desde antes del Mundial en la jornada anterior contra el Atlético de Madrid y ayer volvió a ser titular en el campeonato liguero, algo que no sucedía desde el 10 de noviembre contra el Cádiz, el partido previo al parón por la disputa de la Copa del Mundo de Qatar.

Ubicado como lateral derecho en el Villamarín, Lucas Vázquez sufrió de lo lindo para controlar a Aitor Ruibal y a Miranda, los jugadores del Betis más peligrosos en la primera parte. Mientras Militao se las tenía con Borja, el gallego las pasó canutas para cerrar su carril, para dar salida desde atrás e incorporarse con peligro al ataque. Según datos de Opta, el canterano perdió 17 balones, puso tres centros y recuperó 4 balones.

Antes de cumplirse la hora de partido, Ancelotti decidió cambiar a Lucas para dar entrada a Carvajal. La sustitución no sentó nada bien al gallego, que mostró su frustración al sentarse en el banquillo. Sin apenas minutos desde el Mundial, a Lucas se le notó falto de ritmo por culpa de la lesión de tobillo que le ha tenido en el dique seco casi dos meses.

¿Eres un verdadero fanático del Real Madrid? Con su icónico diseño blanco, esta camiseta Real Madrid barata es sinónimo de pasión, elegancia y éxito en el mundo del fútbol. En nuestra tienda www.camisetas-replicas-futbol.com encontrarás una amplia variedad de productos, desde camisetas de entrenamiento hasta sudaderas y camisetas replicas futbol, para que puedas lucir los colores de tu equipo favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *