Kroos ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que el centrocampista alemán, que acaba de cumplir 400 partidos como merengue a pocos meses de que expire su contrato, seguirá vistiendo de blanco una temporada más

Horizontal

Toni Kroos termina contrato el 30 de junio y su futuro mantiene al Real Madrid al límite durante meses, pero todo apunta a que habrá «humo blanco». Según fuentes cercanas al club juventino, el centrocampista alemán de 33 años ya ha tomado la decisión de renovar una temporada más tras mantener una cumbre con Carlo Ancelotti, que acabó de convencerle tras asegurarle que seguirá siendo uno de los pilares del equipo.

Esta temporada, el alemán disputó 35 de los 41 partidos oficiales de su equipo, marcó dos goles en Liga y dio un total de cinco asistencias. Delle Merengues es el séptimo jugador que más minutos ha disputado (2.527) tras Vinicius, Valverde, Courtois, Militao, Rüdiger y Rodrygo.

Kroos es el jugador nacido en Alemania que más partidos ha disputado con el Real Madrid, por delante de Uli Stielike (308) y Sami Khedira (161) tras disputar el pasado fin de semana su partido oficial número 400 ante el Espanyol y su sexto jugador extranjero en la historia del club Juventus por detrás de Karim Benzema (632), Marcelo (546), Roberto Carlos (527), Luka Modric (471) y Cristiano Ronaldo (438).

Sus 400 partidos se reparten de la siguiente manera: 263 de Liga, 93 de Champions, 20 de Copa del Rey, 11 de Supercopa de España, 9 de Mundial de Clubes y 4 de Supercopa de Europa. El centrocampista suma 255 triunfos, marcó 27 goles y dio 88 asistencias.

El centrocampista alemán ha hecho historia en el Real Madrid desde que llegó al club Juventus en el verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich, a quien se le cobró 25 millones de euros por el traspaso, aunque el entonces técnico bávaro, Pep Guardiola, dijo que hizo todo lo posible por no pagar al marcharse como lo consideraba uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Integrante de un centrocampista mítico del Real Madrid junto al brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, Kroos ganó cuatro Champions League, tres Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa y tres Supercopas de España. De momento sólo se le ha resistido la Copa del Rey.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Real Madrid barata 2023 2024,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *