Kylian Mbappé, nuevo capitán de la selección francesa

A sus 24 años de edad, el crack del PSG coge el testigo de Hugo Lloris

Kylian Mbappé es el nuevo capitán de la selección francesa. Según ha adelantado ‘L’Équipe‘, el crack del París Saint-Germain cogerá el testigo de Hugo Lloris a sus 24 años de edad. El veterano guardameta del Tottenham Hotspur, que en la final del Mundial de Qatar que Francia perdió ante Argentina se convirtió en el portero con más presencias -20- en el máximo torneo de selecciones, anunció su retirada del combinado nacional el pasado mes de enero, dejando al de Bondy y al atlético Antoine Griezmann como principales candidatos a relevarle.

51 internacionalidades menos que Griezmann

Sin embargo, y pese a llevar 51 internacionalidades menos que Griezmann -117 del ex azulgrana por solo 66 del parisino-, será Mbappé quien luzca el brazalete de capitán de los ‘bleus’ de ahora en adelante. El eterno deseo de Florentino Pérez estrenará su nueva distinción en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania que los de Didier Deschamps disputarán el próximo viernes (Stade de France, 20.45 horas) ante Países Bajos.

Bajo palos, será el ‘rossonero’ Mike Maignan quien ocupe el lugar de Lloris, según confirmó el propio Deschamps. «El portero número uno será Mike Maignan. Voy a tener una charla con él. Habrá un orden jerárquico», explicó el de Bayona. Los otros dos porteros citados en esta primera lista post-Mundial son Alphonse Areola (West Ham) y Brice Samba (Lens).

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Francia barata 2023,camiseta Paris Saint-Germain barata 2023 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *