Mbappé cierra la puerta al Real Madrid y confirma que seguirá en el PSG

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

El fichaje de Kylian Mbappé se le sigue resistiendo al Real Madrid, que tampoco podrá hacerse con el atacante francés en el próximo mercado de fichajes. Y es que el propio Mbappé se pronunció sobre su futuro tras el encuentro amistoso que el Paris Saint-Germain disputó ante el Celtic de Glasgow.

La estrella del fútbol galo confirmó que seguirá una temporada más en el club parisino, ya que se considera «parte de este proyecto» y que hará todo lo posible para ganar «tantos trofeos como pueda» en su actual equipo.

«Estoy en el PSG, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda», afirmó a BeIN Sports Francia tras golear al equipo escocés

Este encuentro, que contó con público en las gradas del Parque de los Príncipes, terminó con un contundente 4-0 para el PSG y Mbappé no faltó a su cita con el gol, ya que abrió el marcador en el primer minuto de partido.

¿Buscas algún camiseta del PSG en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *