Las Palmas llegará con bajas a San Mamés

La victoria del Athletic frente al Atlético de Madrid en San Mamés y el empate sin goles ayer entre Real y Betis deja al equipo de Valverde en quinta posición de la tabla en solitario. Los leones tienen por delante al propio conjunto colchonero, con dos puntos más y un encuentro pendiente, y al Barça, tercero con tres puntos más. El conjunto txuri urdin, por su parte, es sexto con dos puntos menos que los leones.

La plantilla rojiblanca empezará a preparar a partir de hoy el encuentro de este miércoles frente a la UD Las Palmas. Los canarios sumaron un punto ayer en su campo tras empatar a uno con el Cádiz. Más allá del propio resultado, la tarde no resultó positiva para los locales.

Kirian Rodríguez y Alberto Moleiro no podrán jugar en Bilbao por sanción y lesión, respectivamente. El primero vio ayer la quinta amarilla y el segundo se lastimó un hombro. El propio míster del próximo rival de los leones, García Pimienta, confirmó ambas bajas y dijo que está pendiente de Araujo por un golpe en un tobillo.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Las Palmas 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Las Palmas replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *