Paris y Emery han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato, que se firmará oficialmente cuando el jugador cumpla 18 años

El medio francés footmercato.net informó que París ha llegado a un acuerdo de extensión de contrato con Emery, de 17 años, pero tendrá que esperar hasta que el jugador cumpla 18 años para firmar formalmente un nuevo contrato de cinco años. Emery, de 17 años, se retiró por lesión tras marcar en su debut con la selección francesa y acaba de regresar de una lesión en esta jornada de la Ligue 1. Los medios franceses revelaron que París ha llegado a un acuerdo con el jugador para una nueva extensión de contrato por cinco años, lo único que hay que hacer ahora es esperar hasta que el jugador cumpla 18 años el 8 de marzo del próximo año, y entonces la extensión del contrato será oficial. firmado.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Paris Saint-Germain replica 2023 2024, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *